LEsiones Personales

Después de un accidente, estamos aquí.

Los momentos después de un accidente automovilístico pueden ser completamente aterradores. ¿Qué haces? ¿Con quién hablas o no? ¿Qué información compartes y cuándo? ¿Cómo maneja obtener el tratamiento que necesita además de arreglar su auto, un trabajo de tiempo completo, una familia, un horario ocupado, una vida completa?

Todo puede sentirse aturdido y abrumador, mucho después de haber dejado la escena del accidente.

No tienes que enfrentarte solo.

Sabemos que es posible que no se sienta como usted mismo después de ser atropellado por un automóvil.

Las presiones parecen multiplicarse: tiempo perdido en el trabajo, cuentas médicas, pérdida de tiempo con su familia. Entendemos por lo que está pasando y lo trataremos con compasión, cuidado y honestidad. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso de seguro con su bienestar como nuestra principal prioridad.

Preparamos su caso exhaustivamente para minimizar el riesgo de involucrar al sistema judicial, pero si es necesario, sabemos cómo movilizarnos y no daremos marcha atrás.

Te vemos.

Muchas empresas le permiten deslizarse por las grietas si su caso no es un caso de alto monto en dólares. Nosotros no Independientemente del tamaño de su reclamo, usted recibe el mismo alto nivel de atención, atención y defensa con nosotros. No te perderás.

Siempre sabrás dónde estamos en el proceso. Le notificaremos cada paso que demos y nunca lo dejaremos en la oscuridad. Si tiene preguntas sobre su caso, hablará directamente con su abogado.

Nuestras estructuras de tarifas son claras. Si no cobramos nada de la compañía de seguros, no tiene que pagar nada. Sin gastos ocultos, nunca (los odiamos también).

Nuestro trabajo es asegurarnos de volver a levantarse.

Te vemos, y estamos aquí para ti. Llámenos para una consulta gratuita y le daremos nuestra opinión honesta de su caso y consejos para los próximos pasos.

Contáctenos

Datos de contacto

Office:
Monday – Friday 8:00 AM to 4:30 PM
24 HOUR PHONE LINE:
206-777-5627
Address:
3250 Airport Way S. #206
Seattle WA 98134
United States

Comments are closed.